Categorías
Lotus

Lotus Elite

Un vehículo de diseño y fabricado por los autos de Lotus del fabricante de automóviles británicos. La gama de modelos original se lanzó en 1957 y el último modelo de la serie de Lotus Cars fue el modelo de segunda generación en 1974 a 1982. Lotus es conocido en todo el mundo por su alto rendimiento, una apariencia elegante y un gran kilometraje. La compañía está ahora en producir deportes y vehículos de lujo, así como vehículos comerciales.

Características técnicas del Lotus Elite

El New Grand Salon Grand Convertible es uno de esos ejemplos donde Lotus ha presentado una vez más un excelente automóvil con un motor de alto rendimiento y un sistema de suspensión. Al igual que con todos los vehículos de loto, el extremo frontal del automóvil cuenta con un techo de dos puertas retráctiles único, así como la opción de un techo de plegado trasero. Con estos dos cambios, el tamaño total del automóvil se ha reducido, lo que permite que se coloque en el segmento convertible más compacto. A pesar de este tamaño compacto, el motor y el sistema de suspensión permanecen de tamaño completo y están diseñados para ofrecer energía de todos los ángulos posibles.

Las suspensiones en el gran salón convertibles son completamente ajustables, proporcionan niveles precisos de comodidad y manejo, ya que el viaje no se proporciona de un conjunto de tasas de resorte. Los dos componentes principales del sistema de suspensión son los resortes de la hoja de MacPherson Strut y MacPherson. El Strut Struts de MacPherson está diseñado para usar resortes de bobinas en las suspensiones delanteras y traseras con un husillo de aluminio de alta precisión y materiales de alta tensión. Está equipado con una tapa de aluminio. Ambos sistemas de resorte están equipados con un sistema de tiempo de válvula variable que proporciona una amplia gama de rendimiento de alta velocidad y alta velocidad.

Suspensión del Lotus Elite

El sistema de suspensión se complementa con una barra de puntal MacPherson. Este componente utiliza un elevador hidráulico de alto rendimiento para proporcionar un nivel óptimo de agarre de cornería en todo momento. Los puntales se ajustan en el centro de la suspensión trasera con un resorte de hojas y se ajustan a ambos de los ejes de transmisión. Estos componentes ayudan a proporcionar un excelente equilibrio entre la unidad principal y la suspensión trasera. La geometría de la suspensión es totalmente ajustable, lo que permite que se adapte a cualquier condición y ángulo de curvas. El sistema de resorte está equipado con una calendario de válvulas variables, rebote, compresión y amortiguación para el máximo rendimiento.

Los neumáticos utilizados se han desarrollado para brindarle la máxima velocidad y confiabilidad en todo momento. Cuentan con una bolsa de aire, unas calibradoras de freno más grandes para un mayor control de frenado, frenos de disco ventilados, neumáticos pegajosos y una banda de rodadura de múltiples capas. Los neumáticos están diseñados específicamente para dar a la velocidad óptima del conductor, la tracción, los tiempos de vuelta y la seguridad general. Los neumáticos están sellados y resistentes a la intemperie, mientras que las almohadillas son látex basadas en la máxima vida y confiabilidad.

Todos los autos de loto están equipados con la suspensión KW ClubSport. El sistema utiliza estabilizadores frontales de aluminio y estabilizadores traseros, que ayudan a reducir el elevador para un mejor manejo y su comodidad agregada. El sistema también cuenta con modificaciones de carrocería incorporada, bajando el automóvil en solo 1,2 pulgadas. La suspensión también cuenta con una mayor sensibilidad y se hace para trabajar en cualquier tipo de terreno, incluyendo arena, grava y otros obstáculos. Un sistema de peso anti-seco completamente ajustable se monta en la suspensión para garantizar que el vehículo pueda ser conducido en cualquier tipo de terreno y condición.

Neumáticos del Lotus Elite

También ha desarrollado un innovador diseño de neumáticos para este modelo de Lotus. Se llama tours superfly y es exclusivamente para este automóvil. Ha sido diseñado específicamente para uso de alta vía para darle al conductor un manejo mejorado, mejorado tiempos de vuelta y más control. Las suspensiones de automóviles y los sistemas de frenos trabajan juntos para reducir el peso no pulsado, mejorar el frenado y aumentar la estabilidad cuando está en la pista. Los neumáticos están diseñados específicamente para trabajar con este sistema mejorado para los tiempos de vuelta y la funcionalidad máximas.

Los neumáticos se suministran en tres compuestos: neumáticos de rendimiento (que se utilizan en la pista), neumáticos blandos (que se utilizan en carreteras y autopistas suaves) y neumáticos de rendimiento (solo para uso fuera de carretera). Lotus ha producido dos compuestos diferentes para sus conductores. Estas son las zonas muy amarillas y plateadas, que están diseñadas para dar la máxima velocidad y rendimiento posible mientras se mantienen una huella baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *