Categorías
Lotus

Lotus Elise

El Lotus Elise rediseñado se trata de poder, rendimiento y manejo. Se ha desarrollado para aquellos que disfrutan de un viaje divertido y relajado. Con su forma liviana, recta corporal y motores potentes, lineales, el Elise podría pasar fácilmente para un salón deportivo mejorado, con sus potentes capacidades de par y baja velocidad. Tiene un aspecto más deportivo y dinámico que los modelos más antiguos, para reflejar su diseño moderno.

Características técnicas del Lotus Elise

Cuenta con una central eléctrica que es completamente CC en línea 4, que ofrece la máxima potencia en los revoluciones bajas. El Elise original, también llamado la Serie 1, se mejoró mediante una versión evolucionada llamada 111S, que funciona con un motor V-Vine de la serie K actualizado. Este modelo deportivo tenía una caja de cambios de relación cercana, un manejo mejorado y mayores capacidades de velocidad. Como todos los autos de loto, la versión rediseñada Elise también cuenta con suspensión de aire, lo que ayuda a los autos de Lotus tiene mejor manejo mientras se desliza. También agrega fuerza y rigidez al cuerpo y un aspecto más deportivo, menos agresivo.

Motor del Lotus Elise

El motor 4 en línea en línea de CC modificado de Elise S3 tiene tasas de llenado de compresión y petróleo más altas para ofrecer más potencia. El convertidor de torque en el nuevo motor se ha mejorado para mejorar la estabilidad en High Revs. Un radiador y un sistema de admisión más grandes ayudan a enfriar el motor, mientras que las pinzas de freno más grandes ayudan en un mejor rendimiento. El convertidor de par del loto está especialmente cónico para dar más poder, mientras que al mismo tiempo ofrece el mejor kilometraje posible.

Es un automóvil deportivo extremadamente fuerte, rápido y ágil. Ofrece una experiencia de conducción suave con excelente eficiencia de combustible. Los modelos deportivos de este tipo combinan poderosas aceleración con una aceleración superior y un rendimiento de frenado. Su velocidad máxima es de alrededor de 125 mph, gracias a su diseño liviano y motores potentes.

Un nuevo motor de doble cilindro hace que la transmisión del Elise S3 produzca un excelente par, con una salida combinada de 615 HP a 3200 rpm. El par alto permite que el vehículo se acelere rápidamente a altas velocidades. Disponible con una variedad de opciones de asignación de motores, el Elise S3 ofrece a los propietarios una gran cantidad de control sobre el tren motriz de su automóvil. Puede sintonizarse para proporcionar una experiencia de conducción extremadamente agresiva o una conservadora, de acuerdo con las preferencia de los propietarios.

Transmisión del Lotus Elise

Tiene una transmisión fuerte y un motor potente. Produce una buena relación de poder. El motor se puede sintonizar para producir una experiencia de conducción extremadamente poderosa, deportiva y cómoda. El par de este motor le permite acelerar suavemente sobre terrenos irregulares. El par máximo de este motor puede alcanzar los valores más altos de par durante la aceleración.

El modelo estándar del Elise S3 tiene un motor con un solo cilindro. El motor de este automóvil también es poderoso, pero no es tan poderoso como el motor sobrealimentado. El S3 viene con una transmisión manual o un convertidor de par.

El motor de Elise S3 es de doble cilindro y tiene una producción total de 2,795 cc. Cuenta con dos etapas de energía con ajustes de aceleración individual: deportivo y poderoso. Durante la operación, el Lotus Elise S3 produce un promedio de 5 caballos de fuerza por segundo. Ofrece un promedio de torque de 7 FT-LBS durante la aceleración y la costa.

La velocidad máxima de este automóvil está limitada a 120 mph. Este vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de poco más de veinticinco millas por hora. Lotus utiliza una versión modificada del motor TYPE III que se ha adaptado para las especificaciones de alto rendimiento del Elise. El diseño único de la cámara de combustión de este motor produce un punto de ebullición muy bajo de agua y una presión de aire extremadamente alta.

Lotus ha introducido el nuevo tipo de motor en el último modelo de Elise S3. Se sabe que este tipo de motor genera una mayor compresión que los motores Type III del pasado. Además, el nuevo motor utiliza un sistema de inyección de combustible de dos etapas que aumenta la potencia de la combustión. Lotus afirma que la combinación de estas dos tecnologías, acoplada con el saldo de peso optimizado y la geometría de la suspensión para mejorar el rendimiento del Elise S3.

Lotus también afirma que el nuevo motor de alta compresión ha reducido el consumo de combustible tanto y en la autopista. El nuevo motor de alta compresión tiene tiempo de válvula variable, de modo que la carga de aire de admisión se enciende antes de que llegue al carburador. Lotus afirma que esta innovación mejora la economía de combustible en aproximadamente doce por ciento. Otras mejoras incluyen los cambios de marcha revisados, la respuesta revisada del acelerador y el mapeo revisado del motor. La velocidad máxima de este vehículo también se ha incrementado a partir de una velocidad máxima de 132 mph a una velocidad máxima de 150 mph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *