Categorías
Jaguar

Jaguar XK

El Jaguar XK ofrece lo mejor del lujo y el rendimiento que se espera fuera de la marca de la historia, combinada con alta utilidad y buen valor. El diseño elegante, refinado y aerodinámico de Jaguar XK le da una sensación deportiva. El potente motor produce más poder que nunca para llevarlo a través del terreno con toda la velocidad que necesita. La suspensión se mejora para una mayor capacidad de respuesta y más manejo.

Características técnicas del Jaguar XK

Para la máxima economía de combustible, Jaguar ha diseñado la suspensión para combinar óptimamente el motor con el vector de torsión. El XK puede mantener un acelerador de baja relación al tiempo que mejora la economía de combustible. El nuevo sistema de transmisión automática es más ligero, más suave y más directo a través de los cambios en el engranaje y el pilar B en la cabina.

El XK incorpora una amplia gama de nuevas tecnologías, incluyendo Splitter Front Aero y airbags laterales. Todas estas tecnologías están acopladas con los desarrollos más recientes en la propiedad de Jaguar XK. El sistema de suspensión está diseñado para mejorar el manejo y la conducción para una mayor agilidad y la transmisión. La actualización integral del motor y la transmisión le permiten disfrutar de una mejor potencia y rendimiento a costos más bajos.

El JAGUAR XK de alto rendimiento está equipado con control de estabilidad dinámica, o DSC, que permite al vehículo rastrear los ángulos de dirección del conductor y responder a las entradas para proporcionar un manejo y manejo de carreteras consistentemente confiables. El control de la parte delantera se mejora con el sistema de seguimiento inteligente de doble eje. El DSC ajustable mejora el control de la estabilidad dinámica en diferentes condiciones de carretera y clima, como la nieve, la lluvia y las condiciones tormentas. Este sistema también se puede utilizar en las autopistas y todas las demás superficies de la carretera. También puede elegir la distribución electrónica de fuerza electrónica opcional.

El poderoso Jaguar XK ha recibido una puntuación total de 99 puntos por el Centro de Pruebas de Auto Gobierno por su alta eficiencia de combustible, excelentes características de seguridad y un diseño atractivo. El interior del automóvil también destaca la calidad superior de la mano de obra. El nuevo Jaguar XK incorpora una gran cantidad de innovaciones de diseño, que incluyen un parabrisas completamente rediseñado y aerodinámico, las fábricas optimizadas, la introducción del sistema de compatibilidad del vehículo (VCS), la asistencia de estabilidad del vehículo y el indicador de rendimiento del manejo del vehículo (VAMPI). También puede obtener características estándar, como la asistencia de estabilidad del vehículo y el indicador de rendimiento de manejo de vehículos.

Suspensión del Jaguar XK

Los materiales de alta calidad, ingeniería inteligente y procesos de fabricación avanzados se combinan para producir el Jaguar XK más avanzado tecnológicamente. Este automóvil deportivo único, está diseñado con un peso y equilibrio óptimos para ofrecer la unidad más cómoda y relajante. Las x-alas de alto rendimiento están equipadas en ambos autos. El sistema de suspensión aérea convencional se reemplaza con el nuevo e-tracx ajustable, que proporciona una conducción de alto rendimiento. El Jaguar XK de alto rendimiento también cuenta con el sistema de suspensión de dinámica adaptativa, que reduce las alturas de los vehículos en cinco pulgadas (incluidos los amortiguadores). Este sistema de dinámica adaptativa ayuda al conductor a asumir los encuentros desafiantes con un mejor rendimiento de manejo.

Los modelos E-TRACX y XWR-S del XK tienen el mismo sistema de suspensión, pero el primero usa los resortes de bobina en la parte delantera y dual de Wishbone en la parte trasera. Ofrece cuatro tipos de resortes, a saber, mono-hoja, poli-hoja, múltiples hojas y multihosted. El nuevo sistema electrónico de distribución de la fuerza de freno electrónico permite que el ala X reaccione más rápido a cualquier entrada de dirección y ofrece un control suave y preciso.

Frenos del Jaguar XK

El sistema de distribución de la fuerza de freno electrónico del JAGUAR XK se acopla con la asistencia de estabilidad del vehículo, que es un conjunto de sistema automatizado adicional opcional para la asistencia de freno de emergencia y el sistema de frenos antibloqueo. El sistema electrónico de distribución de la fuerza de freno se controla electrónicamente e incluye una guía de pedal hacia adelante, asistencia de freno de emergencia y frenos antibloqueo. El sistema se puede establecer en modos manual o automático, dependiendo del nivel de automatización deseado. El JAGUAR XK también cuenta con variantes de carretera estándar y de carretera con el mismo estilo del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *