Categorías
Jaguar

JAGUAR XE

Desde su introducción en el mercado de automóviles del Reino Unido en 1998, JAGUAR XE ha sido un gran automóvil. Ha ganado muchos premios de prestigio, incluidas las prestigiosas revistas de la industria automotriz, el mejor premio de conductor nuevo. Desde su entrada en el mercado de automóviles del Reino Unido, Jaguar ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres más exitosos en el segmento de automóviles de lujo del Reino Unido. JAGUAR XE tiene cuatro puertas y es el modelo más grande de la familia Range Rover Models.

Características técnicas del Jaguar XE

El JAGUAR XE recibe su nombre de sus dos puertas y sistema de tracción total, diseñado para ser más espacioso y conveniente para viajar. Como, así como el tamaño más grande y mayor capacidad, todos los modelos obtienen una característica integral de seguridad y seguridad, como los faros del proyector HID, las bolsas de aire de la vista lateral, las bolsas de aire del lado de los pasajeros, los pestillos y los tirantes de OE y los faros de bi-xenón. Todos los modelos JAGUAR XE obtienen la última generación de bolsas de aire Jaguar, que brindan protección contra graves daños por caída. Algunos modelos se agregan características de seguridad como el nivel de jaguares del sistema de monitoreo de desgaste.

Dado que Jaguar introdujo algunas mejoras estructurales y de seguridad a sus vehículos el año pasado, no hay mejor momento para revisar estos desarrollos que ahora. Los modelos de rango superior de Jaguars obtienen nuevos modelos en el SV Project 8 Trim, que incorpora una nueva tecnología novedosa que incluye un panel de cuerpo de fibra de carbono. Esta estructura liviana reduce el peso hasta en un cuarenta y cinco por ciento, al tiempo que mejora la resistencia estructural en cuatrocientos por ciento. La fibra de carbono también mejora la integridad estructural del vehículo en trescientos por ciento. El resultado es que el automóvil es de hasta trece veces más fuerte que un modelo de producción similar.

Motor del Jaguar XE

Hasta el veinticinco por ciento de la potencia adicional necesaria para acelerar se obtiene del motor eléctrico y la batería, que están vinculados a un sistema de frenado revisado desarrollado por JAGUAR XE. Un cambio es un movimiento novedoso en el sistema de pedal de freno, que se ha movido hacia atrás, para permitir un pedal más suave y más indulgente. Un sistema de suspensión que utiliza estabilizadores delanteros y traseros de aluminio de alto rendimiento ayuda a realizar los frenos a su óptimo, incluso durante las curvas. La mejora en el sistema de suspensión hace que el poder de los frenos sea más accesible, especialmente cuando se conduce en condiciones montañas.

Suspensión del Jaguar XE

Otra actualización significativa para el JAGUAR XE es la inclusión del sistema de suspensión activa avanzada. Se utiliza un sistema XDRIVE (suspensión trasera ajustable del montaje del puntal trasero) con dos modos de rendimiento de repuestos y compresión ajustables de forma independiente. La geometría de la suspensión ha sido refinada para una gestión óptima de peso, distribuyendo de manera óptima las fuerzas de chasis en todo el ancho del vehículo. Otros cambios importantes incluyen ajustes de montaje de puntal delanteros y traseros, barras anti-rodillos delanteras y traseras y nuevas barras estabilizadoras delanteras y traseras.

El XE tiene una cabina de pasajeros ligeramente más grande y tiene dos pulgadas más larga que el modelo saliente. La introducción de un asiento trasero, incluidos los controles para el control de clima, el teléfono, la radio, el reproductor de CD y el cambiador de CD hacen que esta clase de sedán hasta un diez por ciento más espaciosa. Está disponible hasta cuarenta y ocho pulgadas de espacio libre en el suelo, lo que lo convierte en el tamaño perfecto para las familias. La versión estándar viene con una transmisión automática, pero se puede instalar una opción para una transmisión manual por un costo adicional. Al igual que con todos los sedanes JAGUAR XE, el aire acondicionado ha sido estándar y es estándar en todos los modelos.

Frenos del Jaguar XE

Para todos sus elementos positivos, el Jaguar XE no tiene algunas de las características que se han convertido en distintas distintas de los sedanes de lujo, como el ajuste de la altura del asiento de cinco puntos del PCVITA, los frenos antibloqueo, las luces de funcionamiento diurnas y las bolsas de aire del lado delantero y trasero. Sin embargo, Jaguar ha abordado estos problemas mediante la introducción de nuevas tecnologías que proporciona una mayor protección contra los choques, así como una protección de seguro más completa. XE tiene bolsas de aire delanteras y traseras como un estándar, así como a las bolsas de aire de la cortina lateral, y ambos pueden ajustarse, junto con la altura del asiento. El estándar en la XE es la estabilidad del vehículo y las opciones de control de tracción, que también pueden establecerse manualmente. También hay una selección de tres opciones diferentes de tren motriz: gasolina, energía eléctrica y un híbrido de enchufe de la serie XE.

El exterior del Jaguar XE es la parte más interesante del vehículo y está resaltado por su diseño sorprendente y con clase. Un tono metálico azul profundo domina la mitad delantera y trasera del sedán, y la parrilla masiva está rodeada de faros esculpidos y faldas laterales de manera inteligente. En el interior, hay un diseño estético inteligente, completo con interiores de cuero y controles de calidad. El estándar en el sedán es una interfaz estándar de I-POD, y la serie XE superior XE agrega algunas opciones interesantes, como los faros del proyector, una luz de la cola de alimentación y las alfombrillas de piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *