Categorías
Jaguar

JAGUAR X

El JAGUAR X está equipado con un motor potente, y se dice que el automóvil es el más lujoso jamás construido por el grupo Jaguar de empresas. El sistema de tracción total se basa en el Qaris 2.0, que está impulsado por un motor eléctrico, transmisión y todos los componentes de suspensión importantes. Los frenos se complementan con elementos especiales, como frenos brembo, frenos monobloc y embrague hidráulico. El motor está desarrollado para el rendimiento de Super Speed y la caja de engranajes incorpora cuatro tipos de cajas de engranajes manuales: automático (con o sin embrague), manual, paleta y pies (solo de paleta) y un manual limitado de par. No hay asientos de pasajeros en este modelo, pero la disposición de asientos traseros incluye una gran ventana trasera central que se abre para proporcionar espacio para los pasajeros.

Características técnicas del Jaguar X

Este automóvil toma como punto de inicio el sistema de tracción total nombrado como Mondeo. Este viene de la arquitectura de Ford Transit van, que es muy ligera y tiene todas las características convencionales de una furgoneta, como una gran ventana trasera transparente, gran parabrisas frontal y airbags. El motor es un motor gemelo, V6, apareado a una transmisión manual de seis velocidades. La transmisión también se aparea a una plataforma de tracción trasera con una caja de cambios automática de tres etapas.

Seguridad del Jaguar X

Para el aspecto de seguridad, las bolsas de aire delanteras y traseras se colocan sobre el extremo de la cabina y se pueden activar manualmente. Todas las características estándar del sistema de tracción total del tipo JAGUAR X están presentes, como el bloqueo central, la estabilidad y el control de tracción, la dirección asistida, el piloto automático y la asistencia de inicio de la colina. Se proporciona control manual de la pierna. Hay bolsas de aire de impacto lateral, así como cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros.

El JAGUAR X está disponible con cinco tipos de estilos corporales. Son Tipo I, Tipo II, Tipo III, Tipo IV y Tipo V. El vehículo se puede personalizar con varios tipos de accesorios exteriores. Algunos de los accesorios exteriores incluyen accesorios exteriores, como faros del proyector, guardias de la parrilla, cubiertas de parachoques delanteras y traseras, campana o spoilers de tronco, kits de cuerpo, luces de freno, lámparas de la cola, faros, luces de niebla, campanas de tailgate, señales de giro y luces de freno. El sistema de tracción total del tipo JAGUAR X viene con transmisiones manuales y automáticas. La función de piloto automático del vehículo permite al conductor elegir la velocidad ideal para ser impulsada.

Durante la prueba de manejo, hay algunas cosas que deben ser anotadas. El automóvil debe estar estacionado en un garaje antes de tomarlo para una prueba de manejo. No debe haber obstrucción en la carretera, como árboles, hierba alta o enormes rocas. Antes de continuar con las carreteras, el vehículo debe ser lavado y el motor debe iniciarse y revisar cualquier falla. El conductor debe notar las fallas de los vehículos en el libro de registro del vehículo y luego el historial de servicio de reparación de los frenos, transmisión y todos los demás componentes. A partir de entonces, el automóvil debe limpiarse con un spray solvente para eliminar la grasa y la suciedad.

Dirección del Jaguar X

Antes de conducir en carreteras, la dirección debe ser probada. El tipo JAGUAR X está equipado con alta dirección de tracción en la parte posterior y de las ruedas delanteras. Este sistema viene con control de freno hidráulico para los engranajes inversos de duro para manejar.

Una nueva disposición de resorte para el JAGUAR X es tipo S, barras puntales montadas en punta delantera, abrazadera de puntal delanteras para las ruedas traseras. Hay una dirección asistida independiente y suspensiones variables-intercambiables. El sistema de suspensión viene con choques convencionales y resortes. El sistema de control electrónico viene con una amortiguación completamente ajustable y el control de rebote. El sistema de control electrónico también tiene el control del Gobernador y el Acelerador de velocidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *