Categorías
Ferrari

Ferrari F40

El Ferrari F40 es el mejor coche de carreras para aquellos a quienes les gusta ir rápido. Tiene un estilo agresivo de conducción que lo convierte en un favorito entre muchos entusiastas de los automóviles. Comparte su plataforma con el Nissan 240Z y se basa en la misma arquitectura que la California. Todos estos autos comparten la misma plataforma de motores, sistemas de transmisión, chasis y partes del cuerpo.

Características técnicas del Ferrari F40

El extremo delantero de la F40 es optimizado y aerodinámico. Cuenta con frenos Brembo de alto rendimiento que se combinan con ruedas de magnesio de alto rendimiento. El sistema de suspensión en este vehículo se compone de tirantes de puntal delanteros, barra estabilizadora trasera y barra anti-rodillo ajustada por el deporte. Estas partes están situadas en la cabina del vehículo y juegan un papel crucial en la operación de los frenos, la suspensión y otros componentes vitales del cuerpo.

Motor del Ferrari F40

La potencia del Ferrari F40 proviene de un motor V-12 de bombeo de corazón. Este motor produce más energía mientras consume menos combustible. El F40 puede alcanzar velocidades de 250 km por hora. La tracción total le ayudará a alcanzar la velocidad máxima de 7 km por hora cuando se conduce en superficies lisas.

El sistema de suspensión del Ferrari F40 presenta amortiguadores hidráulicos. La geometría de la dirección es ajustable para suavidad o firmeza según la pista. Puede ajustar la velocidad de rollo de acuerdo a su conveniencia. La transmisión se ha configurado con turfers en la unidad y el freno. Tanto los engranajes han sido transmisión manual. Si desea actualizar a una transmisión manual, puede reemplazar todo el cuerpo de carreras con una transmisión manual y actualizar el motor.

Suspensión del Ferrari F40

El sistema de suspensión del Ferrari F40 se ha actualizado para la calidad y la eficiencia. Los amortiguadores son nuevos, tienen forma diferente y se hacen con mejor material. El sistema de frenos también se modifica para el máximo rendimiento de frenado. Los dos conjuntos de suspensión se han actualizado para los coches deportivos para que no se sobrecalienten al salir del hipódromo.

El Ferrari F40 está equipado con ruedas de aleación de grandes prisiones Ferrari de alto rendimiento. Tiene una excelente autorización de un terreno que se ha mejorado mediante el uso de aluminio liviano para reducir el peso. El guardabarros delantero del magnesio ayuda a mejorar los efectos aerodinámicos. Tiene suspensiones delanteras y traseras de piezas especialmente diseñadas para condiciones de raza húmeda y seca. Las suspensiones delanteras y traseras se modifican para el uso en condiciones de carreras húmedas y secas al mejorar la distribución de peso y la geometría de suspensión.

El motor del F40 también tiene partes nuevas, se ha optimizado para la velocidad máxima. El sistema de distribución y elevación de la válvula variable (VTEC) de la Ayuda F40 para mejorar la respuesta del acelerador y reduce la vibración del motor. Cuando pasa por encima de las luces traseras, el motor pone en una cantidad considerable de caballos de fuerza y todo se transfiere al eje trasero. El convertidor de par en el F40 también se modifica. El motor ahora emplea un sistema de sincronización y elevación de válvulas variables para mejorar la conducción de rango de bajo rango.

Los supercargers de la F40 definitivamente harían cualquier día de conducir, ya que producen un flujo adicional de potencia y proporciona un montón de ruido. El supercargador agrega aproximadamente un 25 por ciento más de presión al combustible que su contraparte de Ferrari FF. Los supercargers realmente se colocan detrás del motor. El sistema de escape modificado de la F40 expulsaría los gases de escape a una velocidad más baja. En el caso de que necesite más información sobre los supercargers, no dude en visitar nuestro sitio web y obtener más información sobre el automóvil.

Frenos: los frenos de la F40 están especialmente modificados para mayor potencia de parada. Los frenos Brembo, diseñados específicamente para la F40, se han movido hacia el centro de los calibradores. Los rotores ahora están colocados cerca del marco. Estas modificaciones permiten que el F40 se detenga mucho más rápido que nunca. La desventaja de estos frenos es que tienden a usar mucho más rápidamente que cualquier otro automóvil en esta categoría.

Suspensión: la suspensión en la F40 está completamente revisada para el peso más ligero del automóvil. Los nuevos resortes y puntales de la bobina proporcionan una mayor distancia al suelo. La suspensión trasera ajustable del F40 ahora permite ajustes manuales y automáticos en el viaje y el manejo del automóvil deportivo.

Interior: El interior de la F40 se ha revisado ligeramente para los tiempos con muchas más mejoras. Ahora cuenta con faros frontales totalmente iluminados, manijas de puertas de fibra de carbono y tablero envuelto en cuero. El interior también cuenta con asientos delanteros y traseros, así como un nuevo cubo de carreras. El coche de carreras también está equipado con un interior de cuero completo con tres filas de asientos en frente y dos en la parte posterior, algo que no está presente en los automóviles de producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *