Categorías
Ferrari

Ferrari 360 Spider

Ferrari 360 Spider es un automóvil conceptual de la variedad exótica de alto rendimiento. Ha existido por un tiempo y no está muy lejos de golpear los mercados. Y al igual que cualquier otro automóvil rápido que se está introduciendo en el mercado en este momento, este también promete ser el más hermoso y único. Y a medida que se está desarrollando, podemos esperar muchas soluciones innovadoras en su desarrollo. Sin embargo, una cosa es segura, no será el mismo automóvil que el que vemos en la televisión.

Características técnicas Ferrari 360 Spider

Es uno de los muchos coches conceptuales introducidos en el mercado por Ferrari. Este también fue diseñado y desarrollado por Pininfarina, la compañía italiana que una vez trabajó con la NASA. El nombre de la compañía puede darle una sugerencia sobre lo que está debajo de su capucha: se llama Ferrari. Pero antes de eso, echemos un vistazo a cómo este Ferrari en particular encaja en su diseño. Construido sobre la base del Popular Pininfarina V Project, cuenta con dos alas de aluminio ancho en lugar de las flechas de las ruedas habituales. Sus dos espejos de ala también contribuyen a este proyecto de singularidad, así como las tres grandes salidas de aire en los lados.

En el interior, el interior es absolutamente lujoso. De hecho, se dice que es el más espacioso de cualquier automóvil de producción. Además, cuenta con dos grandes asientos de cubo de cuerpo entero, completo con respaldos altos y reposabrazos altos y bajos. Además, el túnel central creado por Pininfarina ayuda al conductor a ingresar y salir rápidamente del automóvil.

Motor del Ferrari 360 Spider

Bajo el capó, tiene un motor de 2,7 lMP de Ferrari V12 LMP de 2,7 litros de 2,7 litros en grasa, de varias circunvalaciones. Está acompañado de una transmisión manual convencional de cinco velocidades y está respaldada por un subtrama frontal de aluminio reforzado con magnesio y un filtro de aceite de dos piezas y de longitud completa y un radiador. Una bomba de aceite de tres carretes y un spool de cuatro ruedas también ayudan a contribuir a la operación eficiente del motor. Hasta este punto, el motor no se ha cambiado desde que se reparó por última vez en 1998. Por lo tanto, aunque Ferrari usa una planta de energía poderosa y agresiva, no es un automóvil agresivo, lo que significa que se puede usar de manera segura todos los días.

Suspension del Ferrari 360 Spider

Como es el caso de cualquier automóvil de producción, el motor está soportado por un conjunto de suspensión delantera de Triple-Billet con suspensión de sub-picquet y frentes de resorte. Sin embargo, los puntales frontales se especifican para ser ligeros para una aceleración y desaceleración más rápidas. Los resortes de la bobina colocados en la suspensión delantera también contribuyen a los ahorros de peso, así como a la geometría de suspensión optimizada. Debido a estas cosas, pesa solo 5,6 libras mojada y sale del camión de reparto a poco más de setecientos sesenta y cinco libras.

Como convertible, comparte el mismo techo y tronco que el Spider Ferrari 365. El techo convertible del Ferrari 360 permite más espacio debajo del automóvil para el equipaje. Sin embargo, el pasajero más grande sigue siendo el único controlador, ya que el mamparo trasero y la bota se fijan al monocoque de fibra de vidrio. El acceso a la parte superior convertible es a través de un conjunto de puertas laterales en la parte delantera. Esto significa que la parte superior se puede abrir durante la unidad o estar asegurada con un bloqueo de seguridad.

Aunque comparte la misma presa de aire, su distancia entre ejes y espacio al suelo son diferentes. Su viaje es más bajo que el del Spider Ferrari 365 y, por lo tanto, es más rápido. Además, su distancia entre ejes tiene once pulgadas más baja, lo que permite al motor tirar más profundo mientras se revise. Ambos vehículos usan parachoques de fábrica y labio de parachoques delantero. También cuentan con estimaciones exóticas de automóviles DOC PUSHAWER de 7HR que se extienden a un motor Ferrari de dos litros. Los motores en ambos modelos utilizan motores de gasolina sin modificaciones.

Los números de rendimiento del Ferrari 360 son bastante impresionantes, teniendo en cuenta su peso de aproximadamente diez cientos de sesenta libras mojadas. Cuando se convierte en un coupé, el peso total cambia a casi trece ciento cincuenta libras mojado, o unos dieciocho ciento setenta libras cuando se convierten en un Spider. Estas cifras ponen al Ferrari 360 en la clase de automóviles de rendimiento pesado, lo que hace que sea más sorprendente que solo unas pocas personas realmente hayan logrado conducirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *