Categorías
Dodge

Dodge Viper

Los propietarios de Dodge Viper probablemente siempre han sabido que su automóvil puede ser muy peligroso. Por eso pasan tanto dinero en mantenerlo funcionando sin problemas. El Dodge Viper definitivamente tiene un poder impresionante, gracias a su motor sobrealimentado y su gran suspensión. Como propietario de un esquivar, yo mismo tenía mucha curiosidad por los diferentes componentes de este automóvil. Este automóvil viene con una transmisión automática de rendimiento Dodge Viper SRT de seis velocidades. Como propietario de Dodge, sabe lo importante que es obtener el automóvil adecuado para sus necesidades y esta transmisión es una de las partes más importantes.

Características técnicas de Doge Viper

Como resultado, es esencial que Dodge haga una transmisión manual para este automóvil. Entonces, ¿Qué tipo de transmisión es? Bueno, es bastante similar a la caja de cambios automática que se encuentra en algunos automóviles modernos. Dodge lo llama al transmisor automático de rendimiento de Dodge Viper o simplemente VIPER.

El nuevo Dodge Viper en realidad ofrece dos modos cuando se trata de Gearchanging. Ofrece un acelerador de alambre que permite que el automóvil se desplaza hacia arriba y hacia abajo a través de los engranajes muy rápidamente. Esta función solo está disponible en la selección de pistas, que es la configuración estándar del automóvil. También ofrece un escenario deportivo que le permite al automóvil cambiar más rápido. Dodge dice que este sistema ofrece turnos de precisión con una dinámica excelente y un control de aceleración superior.

Motor del Dodge Viper

El motor en Dodge Viper incluye dos grandes tanques de gas, un bloqueo en el puerto del motor y una fuga que puede ser limpiada por los propios propietarios. El motor funciona mejor bajo carga pesada que antes e incluso en inactividad, el motor funciona con mucha silencio. Incluso con el nuevo motor, el automóvil sigue siendo uno de los autos más poderosos disponibles en la actualidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *