Categorías
Dodge

Dodge Challenger III

El tercer modelo, reemplaza a los modelos anteriores de Dodge Challenger, que se eliminaron en el resultado de hace varios años debido a sus problemas de confiabilidad. Están equipadas con bolsas de aire automáticas, así como con control de estabilidad del vehículo.

Características técnicas de Dodge Challenger III

El Dodge Challenger III presenta un motor, un chasis mejorado y parachoques delanteros y traseros, así como diseños exteriores. Dodge afirma que este modelo tiene una potencia de caballo más alta (HPG), más torque y mejor manejo. El Dodge Challenger está impulsado por una versión modificada del motor General Motors Saturn V Series. El poder se envía a la transmisión a través de un sistema de transmisión automática. Este automóvil es el primer automóvil fabricado por General Motors que presenta una transmisión automática.

El Dodge Challenger III incluye parachoques delanteros y traseros, así como estabilizadores delanteros y traseros que están integrados en las cubiertas de parachoques. El sistema de bolsas de aire HPA o alta presión está recién diseñado e incluye bolsas de aire de cortina lateral, airbag de doble umbral y bolsas de aire delanteras, y una bolsa de aire de la parte frontal de la combinación y una bolsa de aire de cortina lateral. Las suspensiones delanteras y traseras actualizadas con nuevas suspensiones traseras de doble enlace ayudarán a mejorar las curvas, la dirección y el frenado.

El modelo estándar del Dodge Challenger se ha actualizado para permitir seis neumáticos y la disponibilidad de una transmisión manual. El Dodge Challenger III también cuenta con un tanque de gasolina más grande y es más eficiente en combustible. Además del tanque de gasolina y la capacidad revisada de la carga del tanque de gas, el vehículo ahora se ofrece con un sistema de escape de alto rendimiento de flujo. El sistema de escape incorpora dos frenos de disco ventilados con tallos de válvula variable. Tanto los frenos se pueden cambiar individualmente si es necesario.

Las características estándar incluyen un audio convencional de tres altavoces con controles de pulsador en el panel de instrumentos. Las alfombrillas estándar de piso son negras con envolturas textiles en la parte delantera y trasera. El neumático estándar en el Dodge Challenger III. es el neumático de rendimiento de todo clima y viene con el sistema de control y peso de dirección adecuado.

Suspensión del Dodge Challenger III

Piezas de suspensión mejoradas en el Dodge Challenger III. La suspensión actualizada incluye las barras de puntal TRD, las torres de puntal ajustables, los parachoques delanteros y traseros, estabilizadores delanteros y traseros y choques delanteros y traseros con mayor presión. Nuevo en la lista de piezas de dirección es el diferencial de deslizamiento limitado de Dodge Dodge de 3er Generación. Con el SLD de Adaptive Limited, puede elegir el nivel de tracción y control. Su norma en los retadores.

Un estándar en cada modelo del Dodge Challenger es la cubierta del cuerpo de fibra de vidrio. Cuando se trata del Dodge Challenger III. Hay una selección de dos estilos corporales: Hellcat y la serie de la calle. La serie limitada se ha actualizado para este año modelo. Se llama Hellcat y su reemplazo para la edición limitada anterior que solo estaba disponible para Dodge Trucks.

La serie limitada se ha mejorado con dos estilos: la serie Pro y la serie SCAT. Las nuevas suspensiones frontales y parachoques serán construidas por la división de Partes Dodge Performance de Dodge. Utiliza la suspensión de fábrica con espuelas frontales más fuertes y rebote. La tracción en las cuatro ruedas del Dodge Challenger sigue siendo el V-10 agresivo y poderoso que se ha mejorado para este año modelo.

Con el desempeño de los últimos modelos Dodge Challenger, Dodge sigue siendo uno de los fabricantes de camiones más populares de los Estados Unidos. Los modelos obtienen todas las opciones buenas de las revistas de automóviles. Estos son solo algunos de los aspectos más destacados: el Dodge Challenger, el SCAT 1320, las llantas del CD, las nuevas llantas RAM Dodge. Las partes del automóvil RAM han recibido críticas rave, ya que se han actualizado para este año modelo.

Motor del Dodge Challenger III

El Dodge Challenger III. ha recibido críticas de las revistas de automóviles por su postura agresiva. Sin embargo, el potente motor y la suspensión también son factores notables para que sea un modelo fino. El modelo estándar se ha mejorado con el lanzamiento de Hellcat, que es el reemplazo de la edición limitada anterior. La suspensión para este vehículo se actualiza con la marca mejorada del dobladillo y los arbustos de suspensión. El Hellcat tiene una mayor compresión y potencia de caballos que los modelos anteriores, lo que aumenta su dinámica.

La suspensión actualizada ha permitido que los modelos manejen los caminos ásperos a velocidades más altas y tengan mejor aceleración. El automóvil ahora se desempeña como un moderno salón de cuatro puertas y tiene el potencial de asumir los mejores autos de carrera en el futuro. Se espera que el Challenger Dodge obtenga más popularidad, especialmente en las áreas de los Estados Unidos donde la economía aún se está recuperando. El motor potente de los autos ha sido calificado como uno de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *